Soluciones para la cadena de suministro

¿Está bien gestionada su cadena de suministro?

Las cadenas de suministro de hoy en día son más largas y más complejas que nunca y se enfrentan a numerosos riesgos. BSI es un líder en Gestión de Riesgos a nivel mundial y está posicionado de forma ideal para ayudarle a mitigar los riesgos, tanto los que usted ya ha identificado como los que aún no conoce.

Muchas empresas tienen largas cadenas de suministro que confían en una red internacional de proveedores, que a menudo poseen sus propias redes de suministro, también complejas. La viabilidad de estas empresas depende completamente de la viabilidad de sus cadenas de suministro, por eso una excelente gestión de la cadena de suministro se ha convertido en un factor crítico a la hora de dirigir un negocio con éxito.

En el actual mercado mundial, una cadena de suministro segura, resiliente y bien gestionada, no es solo el objetivo a conseguir “algún día”, sino el umbral decisivo mínimo para cualquier empresa que intente competir con éxito en el mercado internacional.

En BSI ofrecemos una sofisticada gama de herramientas de seguridad para la cadena de suministro y una red de expertos distribuidos por todo el mundo. Podemos ayudarle a evaluar el riesgo global de su cadena de suministro así como los riesgos potenciales que pueden afectar a proveedores específicos. La combinación de nuestras herramientas y nuestra red de profesionales en evaluación de la seguridad nos brinda una eficacia y un alcance global únicos.

En el mismo corazón de la Solución de BSI para la Cadena de Suministro se encuentra nuestra exclusiva e inigualable capacidad para modelar los riesgos de la cadena de suministro. Somos pioneros en los servicios y herramientas de análisis de riesgos en la cadena de suministro más completos, científicamente rigurosos y centrados en el usuario disponibles hoy en día.

Con quién trabajamos

BSI trabaja con miles de organizaciones de todo el mundo ayudándoles a gestionar sus operaciones y los riesgos inherentes en estas. Tenemos clientes en prácticamente cada sector significativo y muchos operan a nivel mundial. Entre ellos se encuentran agencias de EE. UU. y otras agencias gubernamentales.